Beneficios:
– Mejora notable de líneas de expresión, arrugas, pigmentación, elasticidad, firmeza y reducción general del daño causado por la exposición al sol.
– Protege la piel de la contaminación urbana gracias a la enzima Superoxide Dismutase.
– Efecto glow en la piel inmediato sin sensación grasa.
– Ayuda a prevenir y tratar la deshidratación tanto en pieles secas como grasas gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular.
– Ayuda a calmar pieles alteradas gracias al extracto de malva y escualano.
– NATURAL –
(de verdad)*
El Triple Defense Facial Serum está libre de parafinas (petroleum), SLS, parabenos, tintes artificiales, fragancias sintéticas, pfthalatos, siliconas, Propylene o Butylene Glycol. Además ninguno de sus ingredientes ha sido testado en animales como establece la Unión Europea.
– INGREDIENTES –

Bakuchiol 1%
Extracto que se obtiene de la planta babchi (Psoralea corylifolia) Se ha demostrado que un 1% de Bakuchiol estimula la producción de colageno tipo III en los fibroblastos sobre todo en pieles maduras con una aplicación de 2 veces al día durante 12 semanas. Se ha observado una mejora notable de líneas de expresión, arrugas, pigmentación, elasticidad, firmeza y reducción general del daño causado por la exposición al sol. Se observó una disminución del 20% de arrugas profundas y una disminución del 21% de rugosidad en la piel. Además evitando así también los efectos irritantes que causa el retinol. Es además una alternativa adecuada para personas embarazadas que no pueden utilizar Retinol ni ninguno de sus derivados.

Superoxide Dismutase
Enzima antioxidante. Neutraliza los efectos de los radicales libres que provocan el empeoramiento del estado de la piel y el envejecimiento prematuro.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular
Ácido hialurónico vegano biocompatible con nuetra piel. El ácido hialurónico es un componente esencial de la matriz extracelular que ayuda a retener el agua y mantiene la piel firme e hidratada. 1 solo gramo de ácido hialurónico puede retener hasta 6 litro de agua. Además al ser de bajo peso molecular tiene la capacidad de penetrar un poco más que el de alto peso molecular. Tiene efecto “relleno” de las finas líneas y arrugas.

Escualano
Componente natural de nuestra piel. Tiene propiedades hidratantes y antioxidantes. Alto aporte de ácidos grasos esenciales que mantienen la función barrera de la piel en buen estado. Además es una molécula más estable al contacto con el aire que el escualeno debido a la gran cantidad de enlaces saturados.

Aceite de semilla de arándano rojo
Alto contenido en antioxidantes como las proantocianinas que ayudan a nuestra piel a evitar el daño de los radicales libres provocados por la contaminación y rayos UV. Se ha observado también que el aceite de arándano rojo ayuda significativamente a mejorar el estado de las marcas y cicatrices.

Extracto de té verde
El té verde ha sido ampliamente estudiado por sus efectos antioxidantes, tanto aplicado de forma tópica como oral. Los polifenoles del té verde tienen un alto poder antioxidante además se han descrito mejoras significativas en la apariencia de la piel dañado por el sol.

Extracto de café arábica
Es una de las plantas con más contenido en antioxidantes entre ellos ácido ferúlico. Una aplicación continua en la piel ha demostrado reducir la acción de diversas enzimas que provocan envejecimiento en la piel y también se ha observado una significante capacidad de reparación de los daños provocados por el sol.

Extracto de Malva
Calma la piel y reduce las rojeces. Además tiene poder antioxidante.

Extracto de Pera
Utilizada en cosmética por sus altos niveles de antioxidantes polifenoles que neutralizan radicales libres producidos por diversos factores como la contaminación antes de que dañen las células.

Aloe Vera
Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ayuda a reducir las rojeces y la descamación.

Proteína hidrolizada de trigo
Ofrece una textura y sensación aterciopelada en la piel muy agradable
NUESTRA FILOSOFÍA
Cada día que pasa, se acrecientan las señales de alarma. Nuestro planeta sufre constantes agresiones y las consecuencias empiezan a ser gravísimas. La contaminación del aire, de la tierra y del agua no sale gratis, y la pagaremos todos.
“Pero, poco podemos hacer, ¿verdad?”. Eso no es del todo cierto. Puede que ni tú ni yo seamos poderosos mandatarios, líderes financieros o gurús mediáticos. Sin embargo, siempre hay pequeñas cosas que están en nuestra mano, a nivel local, en nuestro día a día, en nuestro entorno más cercano y en nuestros hábitos cotidianos.

Llevo una semana usando el sérum y es una maravilla. He notado menos rojeces en la piel, el tono más uniforme y más luminosidad. Me muero de ganas por ver el resultado tras las 12 semanas de tratamiento.