The Detox Mask facilita que tu piel luzca radiante y sana, además, esta mascarilla potencia la absorción y eficacia del tratamiento facial que apliques después, e hidrata sin engrasar en todo tipo de pieles. Dale un respiro a tu piel con esta mascarilla, que la limpia y purifica de la contaminación diaria. Humos, tabaco, productos químicos…; cada día estás expuesta a todo tipo de tóxicos.
Su Aceite de Menta tonifica y aporta luminosidad; el Aceite de Árbol de Té mantiene a raya los granitos y acné con su poder antibacteriano.
Aconsejamos que, tras la Mascarilla Detox, apliques un par de pulverizaciones del Vitamin Sea Mist para un aporte instantáneo de Vitaminas y Antioxidantes. Para mantener la piel limpia y purificada cada día, complementa esta Mascarilla Detox con el Purifying Night Treatment (sobre todo si vives en una ciudad con altos niveles de contaminación). Puedes adquirir los dos comprando el Pack Detox Facial.
Beneficios:
– Elimina la suciedad e impurezas que la piel acumula durante el día reduciendo la apariencia de los poros.
– Tonifica e ilumina el rostro.
– Hidrata y nutre la piel gracias a la Manteca de Karité Ecológica.
– Absorbe el exceso de grasa de la piel sin dejarla seca y deshidratada.
– Deja la piel limpia, purificada y con un tono radiante.
– NATURAL –
(de verdad)*
The Detox Mask está libre de parafinas (petroleum), SLS, parabenos, tintes artificiales, fragancias sintéticas, pfthalatos, siliconas, Propylene o Butylene Glycol. Además ninguno de sus ingredientes ha sido
testado en animales.
(*Certificado BioVidaSana/bio.inspecta)
– INGREDIENTES –

Carbón Activado Vegetal
Absorbe toxinas e impurezas. Ideal para pieles grasas y con acné. Ayuda a reducir el tamaño del poro. Limpia y purifica la piel. Debido a su alta porosidad es capaz de absorber hasta 200 veces más toxinas e impurezas que su propio peso.

Aceite de Menta
Ilumina y tonifica el rostro al tener efecto refrescante sobre la piel. Controla la secreción de exceso de sebo y evita la obstrucción de los poros y la aparición de acné.

Aceite de Árbol de Té
Propiedades antibacterianas, antifúngicas y antisépticas ideales para evitar la aparición de granos y reducir el acné. Ayuda a reducir las rojeces de la piel. Revitaliza la piel.

Manteca de Karité
Hidrata hasta las capas más profundas de la piel. Es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel.

Extracto de Avena
Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ayuda a reducir el estrés celular y las rojeces.

Aceite de Gérmen de Trigo
Suaviza la piel y protege las células de la oxidación por su alto contenido en antioxidantes.

Aceite de Almendras dulces
Propiedades emolientes e hidratantes, ayuda a mantener la unión celular y nutre en profundidad la piel.
NUESTRA FILOSOFÍA
Cada uno de nosotros podemos generar un cambio positivo en nuestro alrededor. Cada uno a su manera y con sus medios. Yo decidí que a través de mis conocimientos en formulación y botánica quería poder ayudar a las personas a tener una piel más sana pero a la vez aportar mi granito de arena a que este mundo fuese mejor.
No soy partidaria de los discursos del miedo y del “podemos hacer muy poco”, soy de las que piensa que la alegría no es una consecuencia si no una elección y que con pequeños gestos se pueden generar grandes cambios. Sé que tú también eres de las mías y por eso pensé en ti para crear Shui Botanicals. Todos tenemos derecho a luchar por un mundo mejor, la era del todo vale is over.

es the mask! Fresca y un placer ponerla. Huele a menta y deja la piel limpia y suave. Siento que ha limpiado de forma profunda pero sin resecar la piel. No hay semana que no la ponga y a mi piel le ha ido genial!
Muy fresca y agradable. Siento la piel limpia y noto que los poros “respiran”. la piel me queda con mucha luz y no me reseca. Me he mudado a la ciudad hace unos meses y he notado los efects en mi piel de cuando no me la ponía y ahora. Mi piel está más saneada.
Fresca y cunde mucho. Deja la piel limpia y no reseca como es de habitual en este tipo de mascarillas. La uso 1 vez por semana y durante los 3 días siguientes a su uso siento una luminosidad en la piel increíble. Muy buena calidad-precio
Fue el primer producto que probé de Shui Botanicals y me enamoró. Aluciné con aquella sensación: notas que te hidrata “desde dentro hacia afuera”. Después notas la piel muy jugosa y ayuda a eliminar los granitos, sobretodo los puntos negros. ¡No voy a dejar de usarla jamás!