– EL CÓMO –

De la naturaleza a tu piel: sin barreras

Vivimos rodeados de naturaleza. El contacto con el aire, el agua, las plantas y los seres vivos es tan natural como respirar. pero nos hemos empeñado en poner barreras.

Para que tu piel no sea una barrera, sino un medio de expresión, en SHUI BOTANICALS hemos creado una gama de cosméticos con principios activos extraídos solo de ingredientes 100% naturales. Con procesos controlados y certificados por laboratorios y organismos internacionales, que te garantizan la calidad de los productos y su total trazabilidad*.

*Certificado BioVidaSana/bio.inspecta

Porque “ecológico” y “natural” son adjetivos que nos tomamos muy en serio. Nuestro packaging es 100% reciclable y reutilizable. Nuestros frascos de vidrio son oscuros para proteger su contenido de la luz solar y asegurarte una calidad óptima durante más tiempo.

En nuestra tienda encontrarás productos adecuados para cada tipo de piel, incluidas las más sensibles. Seguimos investigando para ofrecerte nuevos hallazgos, poniendo nuestro granito de arena para ofrecerte lo mejor de la naturaleza y para promover una forma de consumo responsable.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

– EL QUIÉN –

MARTA BAYONA

Todo empezó como un juego, por pura diversión. Investigar, conocer y hacer cosas siempre es un reto, y el mío fue la artesanía de cosmética ecológica y natural. Bióloga de formación, siempre me apasionó la naturaleza; todo lo que salta, crece, respira o vive. Y, por supuesto, el mar. El mar que me trajo de tierras de secano a Ibiza.

Y fue aquí, en esta isla poblada de maravillas, donde todo comenzó a tomar forma. Primero como un hobby, en un cuartito de mi casa, rodeada de botes, apuntes y mucha ilusión. Luego como algo más serio. Y es que la respuesta de la gente fue tan entusiasta, que el desarrollo de SHUI BOTANICALS me pareció algo natural.

“Natural”, nunca mejor dicho, porque de eso va SHUI. De poner nuestra granito de arena en la conciencia ecológica, con productos que toman lo mejor de la naturaleza para respetar, no solo el medio ambiente, sino también tu propia piel.

Estoy segura de que hay un producto SHUI ideal para ti.