Cada día que pasa, se acrecientan las señales de alarma. Nuestro planeta sufre constantes agresiones y las consecuencias empiezan a ser gravísimas. La contaminación del aire, de la tierra y del agua no sale gratis, y la pagaremos todos.

“Pero, poco podemos hacer, ¿verdad?”. Eso no es del todo cierto. Puede que ni tú ni yo seamos poderosos mandatarios, líderes financieros o gurús mediáticos. Sin embargo, siempre hay pequeñas cosas que están en nuestra mano, a nivel local, en nuestro día a día, en nuestro entorno más cercano y en nuestros hábitos cotidianos.

– ¿Cómo colaboramos? –

El 1% de los beneficios anuales se destina a organizaciones en pro de un mundo más sostenible

En Shui Botanicals nos comprometemos con esa lucha por un mundo más sostenible. Lo hacemos donando parte de nuestros beneficios anuales a organizaciones que luchan por proteger el medio ambiente.

Cada vez que adquieras un producto SHUI, tú también estarás poniendo tu granito de arena en esta lucha común. No solo estarás apoyando una economía sostenible y respetuosa con la naturaleza; además, el 1% por ciento de los beneficios se destinarán a algunas de las asociaciones más comprometidas en este afán.

Shui Botanicals

ESTE AÑO COLABORAMOS CON…

Amics de la Terra – Eivissa –

Organización que fomenta un cambio local y global hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria. Defienden la justicia social y ambiental, proponiendo alternativas y soluciones a los problemas existentes. Denuncian y presionan a empresas y administraciones a la vez que proponen diversas soluciones para lograr un mundo más justo. Fundada en 1989 forman parte de la federación internacional Friends of the Earth International

Aliança Mar Blava

Aliança Mar Blava es una plataforma intersectorial cuya mision es incrementar la protección del mar Mediterráneo, acabar con la amenaza de nuestra economía y al medio ambiente que suponen los proyectos de prospecciones petrolíferas actualmente en tramitación, y avanzar hacia una mayor sostenibilidad de nuestro sistema energético.

SEO/Bird Life

Organización pionera de la conservación de la naturaleza y la biodiversidad en España. Luchan incansablemente por la conservación del medio ambiente poniendo el foco en el estudio científico de las aves silvestres y sus hábitats, que nos alertan sobre las amenazas como el cambio climático, la pérdida de hábitat, la intensificación agrícola y la desecación de humedales. Además realizan una excelente labor de divulgación y educación de valores medioambientales en nuestro país.

NUESTRA FILOSOFÍA

Shui Botanicals es una marca de cosmética ecológica, pero es mucho más. Nuestros productos son el fruto de una manera de ver las cosas, de una manera de estar en el mundo, de una manera de vivir.

Vivir de forma consciente y responsable. Vivir de forma sencilla, disfrutando de las pequeñas cosas, respetando lo que nos rodea y eligiendo productos de proximidad y de calidad.

Al elegir nuestros productos cosméticos tú también estás expresando algo. Estás comunicando unos valores, y estás cuidando a tu piel con el lenguaje que mejor entiende: el lenguaje de lo natural.